Open

Mon - Thu
9 am - 4:30 pm
Fri
9 am - 3 pm

COVID-19 UPDATE:

We are serving remotely.

Please call, send a text or

WhatsApp to 901-366-5882.

We are eager to hear from you.

Take care of you and your family!

COVID-19

VACUNA CONTRA EL COVID-19 

¿Por qué debería vacunarme?

Vacunarte contra el COVID-19 no solo te ayuda a protegerte a tí, sino también a quienes te rodean y que aún no cumplen los requisitos para recibir la vacuna o son muy vulnerables. Al hacerlo, estás realizando un acto de servicio a tu comunidad y liberando recursos de atención médica para quienes los necesitan y tienen otras necesidades médicas.

Para obtener más información, visita CDC.gov/Covidvaccine

¿Es segura la vacuna?

Si! No se han observado efectos secundarios graves. Algunas personas que recibieron la vacuna experimentaron dolor de cabeza, cansancio o algo de enrojecimiento y dolor en el lugar donde recibieron la vacuna. Estos no son signos y síntomas inusuales de cualquier vacuna y generalmente desaparecen en un par de días. Existen varios sistemas para asegurarse de que se notifiquen y documenten los efectos secundarios de la vacuna. Las vacunas COVID-19 serán monitoreadas para garantizar su seguridad.

El CDC ha establecido una herramienta basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para brindar controles de salud personalizados después de recibir la vacuna COVID-19. A través de v-safe, puede informar rápidamente a los CDC si tiene algún efecto secundario después de recibir la vacuna COVID-19. Obtenga más información y regístrese aquí: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/vsafe.html.

 ¿Puedo contraer COVID-19 por la vacuna?
No. No es posible contraer el virus de la vacuna.

Para más información visite: https://www.shelby.community/

Ubicaciones de Centros de Prueba Gratutitos:

 

¡TÁPATELA!
NO LA RIEGUES NI TE ARRIESGUES.

 

Mascarillas Gratis

Los casos de COVID están en aumento, es importante que hagas tu parte y utilices tu mascarilla. Opten una mascarilla gratuita aquí  (https://mascarasarribamemphis.com/)

 

CONCURSA CON LATINO MEMPHIS 

Latino Memphis te trae la oportunidad de ganarte una tarjeta de efectivo de $50, solo tienes que:

  • Subir tu foto a tus redes sociales de cuando te vacunaste o comprobando que te vacunaste. (Puede ser en las historias pero asegurate que la veamos)
  • Etiquetarnos en la foto ( si no tienes el perfil público, asegúrate de enviarnos una captura de pantalla de que la subiste y nos etiquetaste).

*Concurso válido solo en el área de Memphis*

*Si ya ganaste una vez no eres elegible para concursar nuevamente*

Redes sociales concursantes:

Instagram y Facebook.

 

Limitación de responsabilidad: EN NINGÚN CASO CUALQUIERA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA O DAÑO A LA REPUTACIÓN Y / O BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS O COSTOS DE COBERTURA ) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRO MODO, Y SI SE HA ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DAÑO. LA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ ÚNICAMENTE A LA CANTIDAD DEL PREMIO INDICADA.